estantería-con-espejo-cuadro-libros

Estanterías para colocar los cuadros. Un toque más informal.

¿Te gusta cambiar a menudo la decoración de tu casa? ¿Tienes demasiados cuadros para colgarlos todos al mismo tiempo? ¿O simplemente buscas una manera más informal de colocar tus piezas de arte favoritas? Entonces puede que te gusten nuestras ideas para inspirarte.

Existen miles de maneras de colocar tus cuadros, y muchas os las iremos mostrando en este blog, hoy os traemos una muestra del ambiente que podéis crear en una habitación apoyando vuestros cuadros y lienzos en estanterías de libros o estantes más específicos para este uso, como la estantería RIBBA de IKEA que veréis en varias de las fotos. Pero la plataforma que elijáis puede ser cualquier soporte que aguante el peso, eso ya lo dejamos a vuestra imaginación. También como en una de las imágenes que os mostramos podéis convertir los cuadros en el contenido de las estanterías, con un interesante efecto, la estantería enmarca el marco.

Un último consejo, prueba a combinar los cuadros con otros accesorios y pequeños detalles que te gusten, libros, pequeñas figuras, un regalo especial, letras a gran escala (de madera, metal, cartón…), ¡te encantará perder la mirada en tu “particular” mini galería!

decoración-estanterías-con-cuadros-8

decoración-estanterías-con-cuadros-7

decoración-estanterías-con-cuadros-6

decoración-estanterías-con-cuadros-5

decoración-estanterías-con-cuadros-4

decoración-estanterías-con-cuadros-3

decoración-estanterías-con-cuadros-2

decoración-estanterías-con-cuadros-1

decoración-estanterías-con-cuadros-9

via: Simply groveblogscrushthe design chaser, rouva jonesin kotona, juliana sette sabbatoweekdaycarnavalelina dahlcherry blossom worldmes caprices belgesapartment therapy.
 
Si te ha gustado esta publicación y quieres ver más imágenes con ideas de composiciones en nube visita nuestro tablero de Pinterest “decoración con estanterías” el cual continuaremos actualizando con nuevas ideas.
Envíanos-tus-trabajos-300