La rebelión de las bicis ha llegado, y con mucha fuerza. La crisis, las subidas de precios, el deseo de ser más sano y estar más en forma, de disfrutar de los espacios exteriores …. han llevado a muchos a aventurarse con las dos ruedas. Cada vez más gente está uniéndose a la fiebre de las bicicletas, y no solo durante los meses de buen tiempo, sino como transporte diario durante todo el año y accesorio de diversión para el tiempo libre.
Pero ¿dónde esconder la bici cuando no la estamos utilizando?
La respuesta es, no la escondas, conviértela en un objeto más de la casa. A continuación te dejamos una serie de propuestas:
Simplemente apoyada en el suelo
Clare-Cousins
skinthiscat
Colgada de la pared o del techo
Colgada con apliques de diseño
Corie Spruill
Sylt
squee-design
Mikili
Mikili
En lámina
Pero, si no tienes bici o no te convence guardarla dentro de casa… tenemos la receta perfecta para que disfrutes de la fiebre de las dos ruedas. La marca El Bicho Bola le ha dedicado una de sus colecciones ha este deporte y la tienes disponible en La Tienda del Desván:
Ciclistas – artista: El bicho Bola – latiendadeldesvan.es
Ciclista verde – artista: El bicho Bola – latiendadeldesvan.es
Ciclista amarillo – artista: El bicho Bola – latiendadeldesvan.es
Ciclista rojo – artista: El bicho Bola – latiendadeldesvan.es
Si te ha gustado esta publicación y quieres ver más imágenes con ideas de composiciones en nube visita nuestro tablero de Pinterest “decoración con bicis” el cual continuaremos actualizando con nuevas ideas.